La Iglesia Bíblica Gracia y Verdad

IBGV, Está formado por un grupo de creyentes en nuestro Señor Jesucristo, a quién Dios, por su Providencia ha permitido conocer con claridad las enseñanzas bíblicas que su Iglesia debe creer y practicar.

Muchas de estas verdades eran conocidas y amadas por la Iglesia primitiva y más tarde rescatadas del olvido durante la época de la Reforma Protestante.

En otras palabras, creemos los principios doctrinales básicos declarados en La Confesión de Fe de Londres de 1689.

Hoy en día, son pocos los que conocen estas verdades bíblicas acerca de la gloria, la majestad y la Soberanía de Dios en su obra de salvación.

Estos principios bíblicos son de vital importancia en nuestra iglesia donde los miembros y líderes, reconocen la debida adoración a Dios y la proclamación fiel de Su gracia soberana.

No es suficiente decir “creemos en Dios”, es más preciso decir “creemos a Dios” y creemos que la obediencia a Él es lo que la Biblia enseña.

Como dice la biblia en Filipenses 2:11

“Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”

Por lo tanto, es nuestro deseo de identificar claramente nuestras convicciones doctrinales.

Nuestro Equipo

Ruben Ortiz

Ruben Ortiz

Nació en Santo Domingo, Rep. Dom. Es graduado de Ing. Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se convirtió en la Iglesia Bíblica de la Trinidad en Santo Domingo, Rep. Dom. En el 2004 emigro a los Estados Unidos junto a su esposa Carolina E. y han procreado...

Maickel

Maickel Plaza

Nació en Venezuela, y emigro a los Estados Unidos en su adolescencia. Conoció del evangelio al poco tiempo de residir aquí y se convirtió en el 2004 y desde entonces se congrega en la Iglesia Bíblica Gracia y Verdad. Fue ordenado al servicio de Dios y al cuerpo pastoral de...

Pastor rafael

Rafael Maria

Nació en Santo Domingo, Rep. Dom. Se graduó en el seminario Bíblico del Caribe y prosiguió con una maestría en teología en el colegio Pastoral C.H. Spurgeon, de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (IBSJ) en Sto. Dgo. En 1995, emigró a los Estados Unidos junto a su esposa Ketty...