Maickel Plaza

Maickel Plaza

Pastor

Biografía

Nacido en Caracas Venezuela, emigro a los Estados unidos a los 17 años de edad y despues de vivir una vida centrada en si mismo lleno de ambiciones mundanas y procurando sus propios placeres, el Señor transformo su vida trayendole a los pies de la cruz de Cristo por el poder de la predicacion del evangelio a los 23 años de edad en el 2004. Desde entonces el Señor le trajo a nuestra congregacion, la Iglesia Biblica Gracia y Verdad, en donde se ha dedicado a estudiar seriamente las Sagradas Escrituras y servir con el fervor que da el Espíritu.

Ese mismo año a solo meses de su conversion se bautizó y unio su vida en santo matrimonio a su amada esposa Jhaimye con quien ha sido bendecido con dos hermosos hijos, Christopher y Johanna.

Fue ordenado al ministerio pastoral y servicio de Dios formando parte del cuerpo pastoral de la Iglesia Biblica Gracia y Verdad en el 2013.
Es egreasado del Seminario Teologico Bautista de New Orleans (New Orleans Baptist Theological Seminary) en donde curso satisfactoriamente sus estodios academicos teologicos.